Vuelven los premios de narrativa e investigación del Puig

4 lecturas

El Ayuntamiento de El Puig ha convocado, un año más,  los concursos de narrativa y estudios de investigación sobre la localidad. El Consistorio pretende incentivar los estudios que indaguen en el municipio desde un punto de vista económico, sociológico, histórico…  y premiar las dotes literarias de los vecinos y de autores de toda España.

A los premios destinados a adultos, se suma el premio Dragó del Puig que es el concurso de historias para niños escritas por niños. Y es que se quiere abrir el abanico y dar opciones a los futuros escritores. Tienen que ser del municipio o hijos de personas que trabajen en él, de entre 8 y 16 años. De temática libre, habrá dos premios de 175 euros y 275 euros, para Primaria y Secundaria, respectivamente.

El tercero de estos galardones consiste en una beca de estudios de 2.750 euros para premiar los trabajos de investigación (individuales o colectivos) sobre la localidad en cualquiera de las diferentes modalidades: economía, sociología, historia, arte, educación, sanidad y/o medio ambiente.

Las obras literarias se pueden presentar en el Centro Cultural La Marina hasta el 23 de noviembre. El nombre de los ganadores se dará a conocer en el transcurso de la Velada Literaria de Sant Pere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí