Vuelven las bicinits de Soterranya

14 lecturas

Un año más, y ya van cinco, Col.lectiu Soterranya organiza sus tradicionales Bicinits. Con esta actividad, la asociación torrentina pretende continuar el trabajo que viene desarrollando durante el resto año, con el encomiable objetivo de promover el uso de la bicicleta en Torrent y el resto de la comarca.

Con el paso del tiempo, las Bicinits se han convertido en un referente y punto de encuentro para todos aquellos enamorados de la bici, pero también para aquellos que empiezan, donde de manera festiva pero sin olvidar la parte reivindicativa, se comparten las ilusiones y problemas que significa el uso de este medio de transporte sostenible.

El inicio oficial de esta actividad ha tenido lugar a lo largo de este pasado fin de semana y entre las diversas actividades realizadas, ha destacado una bicicletada por la comarca durante la noche del viernes y el ciclopaseo por el término de Torrent en la mañana del domingo.

Las Bicinits está abiertas a todas las personas, usuarios de la bici o que deseen iniciarse en el mundo de la movilidad sostenible, el único requisito es contar con ilusión y el equipamiento necesario, luces, casco y chaleco reflectante. Las Bicinits es una actividad para todas las edades, pero los menores deberán ir acompañados de un adulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí