Vuelve 'Obrim per la nit' al aula de estudio y la biblioteca municipal de Alaquàs

22 lecturas

obrim per la nit 15 16 defUn año más, el Ayuntamiento de Alaquàs pone en marcha el servicio municipal Obrim per la Nit que consiste en la ampliación de los horarios de la Biblioteca Pública Ausiàs March y del Aula de Estudio Municipal durante el periodo de evaluaciones de los estudiantes. Esta medida pretende facilitar un espacio idóneo para el estudio en un programa más amplio.

El horario habitual del aula de estudio es de 8 a 21 horas de lunes a domingo. No obstante, el Ayuntamiento de Alaquàs ha fijado un horario especial para el periodo de exámenes de invierno que empezará el próximo 2 de noviembre hasta el 5 de febrero donde el espacio permanecerá abierto de 8 a 6 horas de lunes a domingo. Los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero el horario será de 9 a 14 horas, y la 1 de enero el aula estará cerrada.

El periodo de exámenes de otoño y verano se iniciará el 21 de marzo hasta el 29 de julio de 8 a 6 horas de lunes a domingo. Los días 26, 27 y 28 de marzo el horario será de 9 a 14 horas. Desde el 3 de julio hasta el 31 de agosto el espacio abrirá de 9 a 14 horas y cerrará sábados y domingos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí