Vuelve la Ruta de la Tapa a Burjassot coincidiendo con el primer mes de la campaña ‘Comercio Solidario’

0 lecturas

comercio solidario burjassotLa VIII Ruta de la Tapa de Burjassot va a hacer que los vecinos y visitantes del municipio vuelvan a disfrutar de dos jornadas gastronómicas, los días 13 y 14 de marzo, en las que degustar las mejores tapas y los mejores productos que preparan los establecimientos hosteleros de Burjassot. Además, esta edición coincide con el primer mes de la campaña Comercio Solidario.

De la mano de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur, a través de la empresa pública CEMEF, ya han comenzado todos los preparativos para desarrollar esta nueva edición de la ruta, dentro de las actividades de promoción y dinamización del comercio local.

Los participantes en la ruta, tendrán la oportunidad de degustar las más sabrosas y elaboradas tapas a un precio reducido, 1, 80 euros la bebida más tapa, conociendo los establecimientos hosteleros del municipio, su calidad y la gran cantidad de productos que ofrecen.

Comercio Solidario

Por otra parte, desde el 9 de marzo y hasta el domingo 5 de abril, los vecinos de Burjassot van a poder participar en la primera edición de la campaña Comerç Solidari de Burjassot.

Durante todo el mes, y en más de 100 comercios del municipio, se encontrarán a disposición de los consumidores unas huchas para que puedan depositar el cambio de su compra o consumición. La recaudación recogida irá destinada, a partir del 6 de abril, al proyecto solidario, escogido por votación popular hace unas semanas, del Centro Ocupacional Los Silos, que decidió repartirlo a partes iguales con los otros dos aspirantes, ADERES y AFEM.

El Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot ha destacado la gran acogida que por parte de los comerciantes ha tenido esta iniciativa, “que esperamos repetir en los próximos años, ya que más de 100 comercios se han adherido a Comerç Solidari de Burjassot. Invito a todos nuestros vecinos a que participen con el cambio de sus compras o consumiciones, que en muchas ocasiones son unos pocos céntimos, en esta campaña para, entre todos, ayudar a quienes más lo necesitan, como son las tres ONG a las que irá destinada la recaudación, y así, tal como luce el eslogan de la campaña, hacer más redonda nuestra compra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí