Vossloh cierra por 21 millones la venta de seis unidades de la Euro4000, diseñada y producida en Albuixech

10 lecturas

Vossloh España ha cerrado una nueva operación internacional por la cual suministrará seis nuevas locomotoras Euro4000 a la compañía Beacon Rail Leasing Limited (BRLL) que operará VFLI para el transporte de mercancías en Francia y Bélgica. Las primeras unidades deben estar listas para ser entregadas a partir de enero de 2013.
Esta nueva venta se une a los 77 vehículos de este modelo realizados por Vossloh que ya operan en España, Portugal, Suecia, Noruega, Francia, Alemania, Bélgica e Israel, lo que confirma el éxito de la Euro4000 diseñada y desarrollada en las instalaciones de Albuixech.

La Euro4000 es la locomotora diesel-eléctrica más potente de cuantas se fabrican en Europa. Esta locomotora está diseñada para adaptarse a las condiciones y requerimientos del transporte europeo y destaca por su potencia, pero también por su rendimiento, tecnología de vanguardia, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

Dotada de un potente motor Electro-Motive-Diesel, considerado el mejor motor para locomotoras del mundo, la EURO4000 se puede configurar para arrastrar trenes de mercancías y pasajeros más largos y pesados a mayor velocidad que sus competidores, lo que incrementa notablemente la competitividad y eficiencia del operador.

Beacon Rail Leasing Limited es una compañía del Reino Unido que alquila el material rodante a sus clientes en el Reino Unido y los mercados europeos. El operador VFLI (Voies Ferrées Locales et Industrielles), fundada en 1998, pertenece al grupo SNCF Geodis y es la tercera empresa por facturación en el sector ferroviario francés. VFLI ofrece una amplia gama de servicios integrados de transporte ferroviario de mercancías en Francia y Bélgica. Este contrato es un valor aproximado de 21 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí