Volssloh España se adjudica el suministro de nueve locomotoras a Israel por 30 millones

2 lecturas

Vossloh España se ha adjudicado el suministro a la compañía ferroviaria de Israel de nueve locomotoras por un importe de 30 millones de euros, según ha informado la empresa.
El contrato "reafirma" la posición de la compañía en este mercado, al que ya ha suministrado 73 locomotoras diseñadas y fabricadas "íntegramente" en su planta ubicada en Albuixech.

El nuevo pedido es una ampliación del suscrito con Israel Railways en 2011, por el que suministró un total de 29 locomotoras de distinto tipo (14 EURO4000 y 13 EURO3000), por 100 millones.

Las nueve nuevas locomotoras que conforman el nuevo suministro serán EURO3000. Los vehículos, que alcanzan una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora, se destinarán al servicio de tráfico de pasajeros. La primera entrega está prevista para noviembre de 2013.

Vossloh ha destacado en un comunicado que la familia de locomotoras EURO, desarrollada y fabricada en España, "permiten optimizar el transporte ferroviario por su respeto al medio ambiente, su diseño y su innovación tecnológica".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí