Vodafone trae a Valencia las Fast Forward Sessions

17 lecturas

Vodafone. MOVE 2014. ValenciaValencia acoge mañana las Fast Forward Sessions, un programa de jornadas formativas gratuitas dirigidas a profesionales y empresas que buscan aumentar la competitividad y hacer más rentables sus negocios.

De 10h a 13h, en horario de mañana, y de 16h a 19h por la tarde, seis expertos expondrán ponencias especializadas en temas como e-commerce, la internacionalización de las empresas españolas,   redes sociales, innovación, posicionamiento web, CRM y fidelización de clientes, entre otros.

En concreto, Julien Marionnet. -director creativo de Paraddax Show y Paraddax Lab visual sensations-, explicará a las 10h30 cómo “Conectar marcas con personas mediante nuevas tecnologías”. A continuación, Félix Lozano creativo y emprendedor en serie-, ofrecerá la ponencia “Emprendimiento de alto impacto”, y Consuelo Verdú. -Profesora de la EOI, Francisco de Vitoria, ESADE y ESCP-, la intervención titulada “Por qué leanstartup lo va a cambiar todo.”, con la que comenzará una mesa redonda entre los tres ponentes y un posterior encuentro de Networking entre los participantes.

A las 16h será el turno de Alejandro Escohotado. -C.E.O. de Platform Spain, empresa de Soluciones 3.0.-, con la ponencia “Acciones bajo demanda. Ahora sí decides tú”. A continuación Gabriel Lago Blasco. - experto en desarrollo web-, explicará las “Tendencias para la micro empresa” Y Aleyda Domínguez. -periodista y experta en comunicación estratégica-, impartirá un Taller sobre “Comunicación 3.0: nuevas herramientas para innovar comunicando”, que dará paso a la mesa redonda y al encuentro Networking de los asistentes por la tarde.

El objetivo de este programa es situar Internet y las soluciones avanzadas de conectividad como el epicentro de desarrollo de muchas herramientas y habilidades que pueden adquirir durante las jornadas. De esta forma se contribuirá a mejorar los porcentajes y el uso de la tecnología e internet en las empresas y profesionales españoles. De hecho, según algunos estudios recientes*, menos del 30% de los autónomos tienen website, y existe un déficit de conocimiento generalizado en los beneficios reales que supone la red en los negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí