Vodafone ofrece todo el fútbol y los mejores eventos deportivos a bares, restaurantes y cafeterías

37 lecturas

Vodafone España lanza una solución especialmente diseñada para hoteles, restaurantes y cafeterías –Horeca-: Vodafone One Restauración, un servicio convergente que permite a este tipo de establecimientos acceder a una oferta de servicios de telecomunicaciones avanzada y a un extenso catálogo de contenidos, entre los que destacan más de 80 canales y todo el fútbol y otros eventos deportivos de gran seguimiento.

VODAFONE_AMPLIADA_HORIZONTAL FUTBOL aficionado TEXTOS FINALEl objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios de restauración y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo -como competiciones deportivas, contenidos musicales, etc- es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes.

La propuesta de Vodafone One Restauración incluye:

  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB

  • Banda ancha ultrarrápida de 120Mb

  • 80 canales temáticos de televisión

  • Todos los partidos de Primera División, Segunda División y Copa del Rey

  • Todos los partidos de competiciones europeas como UEFA Champions League y UEFA Europa League

  • Otras competiciones internacionales como la League 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Alemana.

  • A través de Eurosport 1 y 2 se emitirán competiciones como Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol.

Este producto estará disponible para nuevos clientes de Fibra por 252, 02€/mes (IVA no incluido). Vodafone One Restauración también está disponible para clientes con acceso a redes DSL.

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 56 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países.

A 30 de junio de 2016, Vodafone cuenta con más de 465 millones de Clientes de telefonía móvil y 13, 7 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.346.000 Clientes de telefonía móvil y los 3.023.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí