Vodafone alcanza un acuerdo con Mediapro para emitir las próximas temporadas de la Liga BBVA y Copa del Rey

Vodafone España y Mediapro han alcanzado un acuerdo mediante el cual la operadora difundirá el canal beIN Sports LaLiga, con contenidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División y Copa de SM. el Rey, correspondientes a las temporadas desde 2016/17 a 2018/19, en su servicio de televisión Vodafone TV.

De esta forma, Vodafone España ofrecerá a sus clientes de televisión un canal que dispondrá, entre sus contenidos, de ocho partidos de Liga de Primera División para cada jornada, incluyéndose un mínimo de dieciocho partidos del Real Madrid y otros dieciocho del Barcelona, y un partido entre ambos clubes, así como todos los partidos de la Copa de S.M. el Rey, excluyendo las semifinales y la final. Además, el servicio de televisión puede ser disfrutado por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL. Los clientes de televisión también podrán disfrutar de los contenidos de beIN Sports LaLiga desde la plataforma OTT Vodafone TV Online.

Vodafone España completa así su oferta de fútbol para las tres próximas temporadas (2016/17 a 2018/19), que incluirá también todo el fútbol de Primera y Segunda División más la Copa de S.M. el Rey para establecimientos públicos. Vodafone España cuenta, además, con el canal beIN Sports, que incluye las principales competiciones europeas, para las dos próximas temporadas.

Vodafone España y Mediapro han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y su confianza en el éxito del canal beIN Sports LaLiga en el mercado español de la televisión de pago.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *