Viveros se llenará de arte, diseño, música y gastronomía con la primera edición de Palo Market Fest

2 lecturas

Este fin de semana llega a Valencia Palo Market Fest, un proyecto itinerante que propone una manera distinta de disfrutar la cultura y la innovación al aire libre, promocionando iniciativas emergentes de nuevos creadores y mostrando las tendencias más avanzadas en diseño, moda, gastronomía y emprendimiento.

Festival-de-gastronomía-en-ValenciaEl festival se estrenará en Valencia en los Jardines de Viveros los días 27, 28 y 29 de mayo170 expositores tanto nacionales como internacionales,  50 de las mejores foodtrucks,  más de 35 conciertos en tres escenarios distintos,   artistas plásticos, teatro de pequeño formato y talleres  para pequeños y grandes son las principales actividades de este festival.


Este festival también contará con la presencia de empresas innovadoras como MyWigo, la compañía valenciana de productos tecnológicos, que participará en el stand de la Fundación InnDEA Valencia en la primera edición de Palo Market Fest.

Junto a otras nueve startups, MyWigo expondrá durante tres días sus últimos productos tecnológicos, representando así al talento emprendedor e innovador de la ciudad. Así pues, los asistentes podrán probar el nuevo smartphone de la multinacional valenciana, el City 2, que incorpora el avanzado sistema de huella dactilar, o los patinetes eléctricos Myboard, de gran atracción entre el público más joven.

Toda la programación se puede consultar en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí