Virginia López Blanes y Celia Martínez Pascual, elegidas Falleras Mayores de Alaquàs para el ejercicio 2013

23 lecturas

Alaquàs comenzó el nuevo ejercicio fallero con el acto oficial de elección de las nuevas Falleras Mayores para el año 2013 organizado por Junta Local Fallera. La alcaldesa, Elvira García Campos, y el concejal de Fiestas y Fallas, Óscar García Merenciano, fueron los encargados de leer el acta de elección para dar a conocer oficialmente el nombre de las nuevas representantes en un acto en que estuvieron presentes todas las comisiones falleras.
Después de un proceso de selección consistente en tres pruebas, el jurado ha designado como Fallera Mayor de Alaquàs para el 2013 a Virginia López Blanes, de la falla Verge de l’Oliva. La niña Celia Martínez Pascual, también de la falla Verge de l’Olivar y única candidata al cargo, ha sido elegida Fallera Mayor Infantil para el 2013.

Virginia López Blanes es fallera de Verge de l’Olivar desde el año 1991. El pasado año fue Fallera Mayor de su comisión y en el 1998 ejerció el cargo de Fallera Mayor Infantil de su falla. Celia Martínez Pascual es fallera también de toda la vida y el pasado año fue Fallera Mayor Infantil de su comisión.

Al acto acudieron las actuales Falleras Mayores de Alaquàs, Vanessa Parrón Martínez y Andrea Hernández Cebrián, que junto a la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, fueron las primeras en felicitar a las nuevas protagonistas falleras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí