30 años después de su última visita, la Virgen de los Desamparados visita Catarroja

61 lecturas

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados acudirá este fin de semana a Catarroja, después de su última visita hace 30 años, con motivo del 20 aniversario de la Cofradía de la Mare de Déu dels Desamparats de la localidad.

Toorent. Virgen de los Desamparados. Fiesta 2014

La imagen llegará este viernes a las 19 horas a la localidad y será trasladada hasta la parroquia de María Madre donde tendrá lugar una oración al estilo Taizé, según ha indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Cofradía.

El sábado a las 8 horas la Virgen saldrá en procesión hacia la parroquia del Pilar que acogerá el rezo de Laudes solemnes y del rosario y, a continuación, visitará la residencia de Ancianos antes de acudir a la parroquia de San Antonio, ha añadido.

En la parroquia de Sant Antonio se celebrará el encuentro de niños y de los grupos de Juniors y Scouts así como la presentación de recién bautizados. Por la tarde, a las 19 horas, el templo acogerá una eucaristía de enfermos y ancianos y posteriormente tendrá lugar la procesión solemne por las principales calles de la localidad que finalizará en la parroquia de San Miguel.

El domingo a las 9 horas la parroquia de San Miguel acogerá una misa y a continuación una ofrenda de flores tras la que se celebrará una eucaristía solemne en la Plaça de la Llotgeta. Finalmente, por la tarde, a las 18 horas la imagen regresará de nuevo a su Basílica.

La próxima visita de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados será del 21 al 24 del mes de julio a las pedanías valencianas de El Palmar y El Perellonet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí