Viquera fulmina en la pórroga el sueño del Huracán CF de jugar contra un Primera División en la Copa del Rey

2 lecturas

Huracán CF ha caído eliminado de la Copa del Rey tras perder en la prórroga contra el Deportivo Alavés. El tiempo reglamentario acabó con empate 1-1 y estuvo muy cerca de lograr la clasificación, pero el buen trabajo realizado durante los noventa minutos se esfumó cuando a los 104 minutos Viguera soltó un disparo que rompió los sueños del equipo.
El partido comenzó muy intenso y con ocasiones en ambas bandas. Huracán CF arrancó más vivo y las mejores oportunidades de los minutos iniciales fueron suyas. En apenas cinco minutos el equipo probó varias veces a Martínez, portero del Alavés, quien reaccionó con notables intervenciones. Con el paso de los minutos, las fuerzas empezaron a igualarse y también hubo presencia rival en el área de Huracán CF. Salcedo, hoy titular por delante de Paco, supo capear el temporal y sacó un par de manos salvadoras.

Poco a poco, la actividad en las áreas se trasladó al centro del campo. La tensión y la importancia del partido empezó a notarse en el comportamiento de los jugadores, que se mostraron cada vez más imprecisos. La sobrecarga de adrenalina ayudaba a que aumentara la cuota de pérdidas en el centro del campo y las defensas se impusieran al ataque.

Parecía que llegaríamos sin goles al descanso, pero la igualdad se rompió a los 41 minutos con un disparo desde el exterior del área de Juanma que entró por la base del palo.

En la segunda mitad Huracán CF despertó. Los cambios tácticos de Nico Estévez mejoró al equipo y se creció con el paso de los minutos. Huracán CF cada vez creaba mayor sensación de peligro y el premio llegó faltando quince minutos para el final con otro certero cabezazo de Javi Navarro, marca de la casa. El delantero cazó un balón suelto en el área y lo mandó al fondo de la portería.

La heroicidad de provocar que la eliminatoria fuera a la prórroga, sin embargo, no se pudo culminar. Pese al gran ambiente que hubo en el Polideportivo Municipal de Manises, el equipo de l’Horta no tuvo la suerte de cara y se quedó fuera de la Copa del Rey como consecuencia de una desafortunada jugada en la que Viguera acabó marcando el gol de la victoria para el Alavés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí