Vinalesa celebra la Semana del Libro con un homenaje a la Astronomía

8 lecturas

Coincidiendo con el Año Internacional de la Astronomía, Vinalesa celebra estos días la Semana del Libro con un pequeño homenaje a esta ciencia.

Durante toda la semana los alumnos de los colegios José Blat Gimeno y Santa Joaquina de Vedruna visitarán la biblioteca, para acercarse un poco más al maravilloso mundo de las estrellas.

Por otro lado, el jueves 23 de abril a las 19 horas el salón de plenos del ayuntamiento acogerá un recital llamado ‘Poemes per a Infants de zero a noranta anys (majors acompanats)', a cargo de la compañía Argila Teatre.

El viernes 24 de abril a las 19:30 horas se presentará el libro 'Els Instituts per a Obrers, a la II República', de la editorial Eixam. Será en la sala de exposiciones, donde también se proyectará un video-documental en el que se mostrará la realidad que se vivió en aquella importante época de nuestra historia.

Y en las tardes del jueves y viernes los niños disfrutarán en la biblioteca de una doble sesión de cuenta-cuentos presentada por la artista Lia Tortajada Ferris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí