Víctor Pérez y otros djs valencianos de Prodj CV ofrecerán un show en directo en Fitur

13 lecturas

Quart de Poblet. Victor Perez. dj

La Asociación de Productores y Dj’s de la Comunidad Valenciana como segundo año consecutivo, estará presente en  la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015. El sector del ocio nocturno es una de las claves para el repunte turístico de la Comunidad Valenciana. El clima es un factor favorable para la atracción de turistas y la buena música que acompaña a la Comunidad lo hace un enclave perfecto para su disfrute.

El primer foro de negocio y promoción de la industria mundial del turismo tendrá como es tradicional su cita en Madrid, del 28 de enero al 1 de febrero, en la  35ª Feria Internacional del Turismo Organizada por IFEMA,   FITUR 2015 cuenta con el apoyo de los principales agentes del sector, la Organización Mundial del Turismo, OMT; el Ministerio español de Industria, Energía y Turismo, además de las empresas y entidades representadas en su Comité Organizador.

Los deejays que representarán el Sonido de Valencia serán:  Víctor Pérez, Presidente de PRODJ CV y de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias afines de la Comunidad Valenciana, FOTUR, Vicente Ferrer, Monica X, Fabrizio Czubara, Moises Mitjans y Pedro Serrano (Ganador del Concurso Sona la Dipu 2014). Además, un Robot de led’s pondrán el toque de color.

Estarán ubicados en el STAND 7A02 Generalitat Valenciana de Turismo el sábado 31 de enero de 17:30 a 20 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí