Víctor Pérez y los djs de PRODJ realizarán hoy una campaña solidaria en 5 discotecas de Valencia

8 lecturas

Pagar con aceite y no con dinero. Este es el principal objetivo de la campaña Deejays solidarios que se llevará a cabo hoy 28 de diciembre en cinco discotecas de Valencia. Así, todo aquél que aporte una botella de aceite podrá entrar gratis a cinco de las mejores salas de la ciudad.
La Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJ), presidida por Víctor Pérez, dj y ex edil de Quart de Poblet, participa en esta iniciativa solidaria pinchando los mejores temas de baile en Mya El Club de l’Umbracle, Noise, 30 y tantos, 80 y pop y Moon durante toda la noche.

Todas estas salas se han acogido a esta campaña de recogida de aceite que donarán a la Casa de la Caridad, entidad que se ha visto desbordada por la actual situación que están viviendo cientos de familias valencianas. Por eso toda ayuda es poca para que esta entidad pueda dar de comer a las personas que lo necesiten.

Así, los discjockeys de PRODJ, cuyo presidente es Víctor Pérez, colaborarán en esta idea solidaria actuando junto a los residentes de cada una de las cinco salas participantes. En esta iniciativa colabora también la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) y la productora Uveefeuve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí