bánner Auditori Horta Noticias

Víctor Pérez, T. Tommy y Vicente Ferrer trabajan en la nueva remezcla para Bob Sinclair y en su nueva gira

1
173

Quart de Poblet. Victor Perez. dj

Víctor Pérez, T. Tommy y Vicente Ferrer, tres djs nacidos y/o residentes en la comarca de l’Horta y componentes del sello discográfico ElectroScene, están remezclando sus mejores tracks con los mejores Dj’s y productores del mundo como Bob Sinclar, DJs Chus, David Pen, Antonie Clamaran Feat, Soraya Arnelas, Dr Kucho!, Ron Caroll, Robin S, Nightcrawers, The Cube Guys, y los sellos más relevantes actualmente como Pacha Recrodings, ¡Hed kandi, Cr2, Stero , Urbana Recordings, Blanco & Negro, Electroscene , Contraseña Records y Vamos Music.

Tras su residencia este verano durante todos los domingos en Bora Bora Ibiza, su gira por el mundo está siendo un éxito y están tocando en los mejores festivales nacionales e internacionales ante miles de personas. Algunos de ellos son el Arenal Sound, Fiestas del Pilar de Zaragoza y recién llegados del Amsterdam Dance Festival.

El sello discográfico que conforman, Electroscene,   es joven pero con una gran trayectoria pese haber nacido en plena crisis del ocio y la industria. Buena prueba de ello es que ya están trabajando para la nueva remezcla de Bob Sinclar y preparándose para Argentina, Miami y un tour que va dar mucho de qué hablar por sus temas inéditos llenos de ritmo y con una espectacular puesta en escena.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here