Víctor Jiménez, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rocafort, disputará a Soler la Secretaría General del PSPV de l’Horta Nord

2 lecturas

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rocafort, Víctor Jiménez, ha anunciado esta mañana su candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE en la comarca de l’Horta Nord. Jiménez es el segundo candidato en presentar su candidatura tras el anuncio realizado la pasada semana del alcalde de Godella, Salvador Soler.
Jiménez es el candidato impulsado desde la Plataforma 'Més Horta Nord', "que nace como un movimiento integrador de todas las sensibilidades del PSPV en la comarca". La plataforma pretende sumar esfuerzos y apoyos para iniciar la reconstrucción del proyecto socialista en l'Horta Nord, un proyecto que “debe ser necesariamente abierto y plural”.

Jiménez ha señalado también que “es necesario crear nuevas herramientas para canalizar y apoyar activamente el trabajo de todos y cada uno de nuestros militantes. Queremos diseñar una estructura cohesionada, dinámica y resolutiva, capaz de dar respuesta a los problemas cotidianos de los vecinos en nuestros municipios y a la vez resolver las deficiencias estructurales que afectan al conjunto de los municipios de l’Horta Nord. Y para eso es necesario superar el debate interno y apoyar diariamente la labor que desempeñan todos los militantes en las Casas del Pueblo”.

Més Horta Nord plantea un PSPV-PSOE horizontal y multinivel “en el que participarán todos los municipios, los del litoral y del interior, los grandes y los pequeños, una red que pueda dar respuesta rápida y coordinada a los problemas de nuestros ciudadanos en el ámbito económico y laboral, sanitario, educativo o sociocultural”, según el candidato.

Víctor Jiménez Bueso (Rocafort, 1976) es en la actualidad portavoz del Grupo Municipal Socialista y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rocafort, con responsabilidad sobre las áreas de Hacienda y Gobierno Interior.

Ha sido Diputado en las Cortes Valencianas (VI Legislatura), Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià-JSPV (2004-2008) y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España (2002-2004).

Ha trabajado como asesor del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo. Fue Vicepresidente Primero del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana y miembro del Consejo Rector del Institut Valencià de la Joventut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí