Vicente Soria es reelegido presidente del PP de Torrent ante la mirada de Francisco Camps

6 lecturas

El president de la Generalitat no se ha prodigado por los congresos locales del PP en la comarca pero no ha dejado pasar la ocasión para hacer visible su apoyo al PP de Torrent, la ciudad más importante de la provincia después de Valencia y bastión socialista hasta las Elecciones de 2007. En el cónclave, Vicente Soria fue reelegido presidente de la agrupación con el 99% de los votos.
En el acto también estaban presente el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, la coordinadora del PPCV y alcaldesa de Torrent, Mª José Catalá, el coordinador del PPCV y vicepresidente tercero del Consell, Juan Cotino, y la consellera de Agricultura, Maritina Hernández.

En su discurso, Camps ha recordado que el PP está en disposición de ganar las elecciones en Torrent y en la Comunitat Valenciana y ha pronosticado que dentro de poco habrá un presidente a la altura de España, Mariano Rajoy, “porque tenemos un proyecto en que llevamos a todas las instancias cada compromiso, cada idea, cada ilusión de cada ciudadano porque cada persona, cada militante y cada vecino importan”.

Por último, el presidente del PPCV ha indicado que “el partido va a seguir trabajando, luchando y haciendo grande la Comunitat Valenciana y trabajando para que Rajoy sea presidente del gobierno porque creemos en la democracia y en seguir trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí