Vicente Sales abandona el PP convirtiéndose en el segundo concejal en dejar el grupo popular de Paterna en una semana

1 lecturas

Vicente Sales se ha convertido en el segundo edil del PP de Paterna que abandona el grupo en tan sólo una semana. Sales ha presentado hoy por registro de entrada en el Ayuntamiento su marcha voluntaria del grupo municipal, siguiendo el camino recorrido hace tan sólo una semana por María Ángeles Salvador. Sales concurrió a las elecciones en el número 3 de la lista electoral, Salvador fue la número dos aunque como independiente. Ambos arropados por la cabeza de lista y ex alcaldesa Elena Martínez.

Sales ha remitido un comunicado en el que no sólo deja el grupo sino que ha pedido su baja de militancia en el PP en una carta en la que explica, dirigiéndose a la presidenta regional, Isabel Bonig, los motivos de una decisión que “no ha sido fácil ni agradable”. Entre ellos, tal y como ocurriera con Salvador, la diferencia de opiniones con la presidenta local y portavoz del grupo, María Villajos.

Según Sales, quien durante las dos anteriores legislaturas fue concejal de las áreas de Deporte, Personal, Hacienda y Participación Ciudadana con los ex alcaldes Lorenzo Agustí y Elena Martínez, “en los últimos dos años el Partido Popular de Paterna ha entrado en una deriva en la que se anteponen intereses personales por encima de los del partido”.

“Varios militantes y miembros del Grupo Municipal nos hemos sentido menospreciados por la dirección del partido. Habiendo perdido la confianza en la presidenta local del partido en Paterna y portavoz del grupo municipal, considero que es más oportuno seguir trabajando por mi pueblo desde fuera del Partido Popular, dónde ya no me siento libre para poder hacerlo”, ha declarado Sales quien ha asegurado que seguirá trabajando “de acuerdo al compromiso” que adquirió cuando se presentó en la candidatura de Elena Martínez hasta el final de legislatura.

“Quiero expresar a través de este escrito mi gratitud a Lorenzo Agustí y Elena Martínez, personas que confiaron en mí para el desempeño del cargo de concejal. También a los militantes y amigos del Partido Popular de Paterna a los que deseo lo mejor en el futuro. Como ya le he indicado a la presidenta regional, Isabel Bonig, espero que las circunstancias en el PP de Paterna cambien por el bien del partido y sobre todo, de nuestros vecinos”, ha concluido.

Con esta marcha, el grupo municipal del PP de Paterna se queda con cuatro concejales en un atomizado pleno de seis partidos y, ahora, dos ediles no adscritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí