Vicente Romero, de El Puig, campeón del mundo de Pesca

67 lecturas

campeón mundo pesca El PuigEl alcalde de El Puig de Santa Maria, José Miguel Tolosa, ha recibido hoy a Vicente Romero, vecino de El Puig y miembro de la selección española que acaba de ganar el campeonato del mundo de pesca mar costa.

Las playas de  la localidad francesa de Vieux-Boucau Port d'Albret acogieron el pasado mes de septiembre los campeonatos del mundo de pesca de la modalidad  mar costa en su edición XXXI. Los mundiales se disputaron hasta el día 27 de septiembre organizados por la Federación Francesa de Pescadores en Mar y el Surf Casting Club Port d'Albret.

Después de 30 años de práctica de este deporte y con importantes títulos en su haber como los campeonatos autonómicos de Valencia de 2012 y 2013, Vicente Romero, vecino de El Puig, era miembro del grupo que representaba a España.

Junto con el resto de compañeros se han traído a España el máximo triunfo. Juan Cánovas Miras, Jaime Riambau Navarro, David Alcántara Luna, Miguel Ángel Robles Andreu, Carlos Cuesta Barraquero y José Francisco Ramos Muñoz forman parte también del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí