Vicente Roger toma posesión como nuevo concejal del grupo del PP en sustitución de Ana Mateo

5 lecturas

La corporación municipal de Mislata vuelve a estar al completo. Después de la renuncia de la concejal del PP Ana Mateo por motivos profesionales, en el pleno ordinario de septiembre tomó posesión de su nuevo cargo Vicente Roger Sevilla. Después del debate de los puntos incluidos en el orden del día, el nuevo edil juró el cargo ante el alcalde y presidente de la Corporación, Manuel Corredera, y ocupó ya su sillón en el banco del grupo popular.
Vicente Roger fue concejal del PP de Mislata durante la legislatura 2003-2007 y tras las elecciones municipales se quedó a las puertas de obtener representación municipal, ya que figuraba en el número 12 de la lista encabezada por Corredera. Ahora, en su regreso al Gobierno municipal, el alcalde le ha delegado las áreas de Mercado, Cementerio y OMIC.

Tras la toma de posesión, que fue aplaudida por todos los grupos políticos con representación en la Corporación, Corredera destacó del nuevo edil su “dedicación al PP y su compromiso con la ciudad de Mislata, como ya demostró a lo largo de la pasada legislatura”. Además de desearle suerte en su nueva andadura como concejal del Ayuntamiento de Mislata, el alcalde le ha exigido, como a todo su equipo de Gobierno, “el máximo trabajo y esfuerzo en esta recta final de legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí