Vicente Martínez Guillem toma posesión como nuevo comisario jefe de Torrent

335 lecturas

La comisaría de la Policía Nacional de Torrent ha acogido el acto de toma de posesión de Vicente Martínez Guillem como Comisario de la Policía Nacional de Torrent sucediendo al hasta entonces Comisario Enrique Brisa.

En el acto protocolario de toma de posesión han estado  el delegado del gobierno en Valencia, Juan Carlos Moragues; el subdelegado del gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama; el Comisario Provincial de Valencia, Miguel González Defez, así como representantes de Bomberos, Policía Local de Torrent, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, Protección Civil de Torrent y algunas asociaciones de la ciudad.

En este acto, el delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues,   ha destacado “el momento histórico seguro” que vive la Comunitat Valenciana con una tasa de criminalidad en el tercer trimestre de 2016 de 46, 5 delitos y faltas por cada 1.000 habitantes.

Con estos datos, según Moragues, “la Comunitat Valenciana se consolida como una región abierta al exterior, capaz de garantizar la seguridad de toda persona que nos visita o fija su residencia aquí”

El delegado ha agradecido la labor desarrollado por los más de 6.000 agentes de la Policía Nacional que desarrollan su labor “día a día y sin tregua” en la Comunitat Valenciana “y que garantizan a los ciudadanos no sólo el ejercicio de sus derechos y obligaciones sino la seguridad necesaria”.

En su toma de posesión, el nuevo Comisario ha querido resaltar la “motivación y espíritu de servicio” con la que llega a Torrent. También ha tenido palabras de agradecimiento para su antecesor en el cargo, Enrique Brisa, por “dignificar la Policía Nacional en Torrent durante estos años”.

El alcalde Jesús Ros, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, ha acudido al acto y en su intervención ha querido animar a Vicente en su nueva tarea, y le ha avanzado que va a conocer “una ciudad cariñosa, emblemática y solidaria”.

Vicente Martínez Guillem  ha estado siete años destinado como Jefe del Gabinete Técnico del Jefe Superior de Policía de la Comunitat Valenciana. En 2015, ascendió a Comisario y fue destinado a Granada como Jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial. Posteriormente fue trasladado a Torrent, donde hoy toma posesión como nuevo Comisario Jefe.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí