Vicente Lli y Sara Moreno, campeones de España de Gimnasia Aérobica

38 lecturas

Los valencianos del Moncada, Vicente Lli y Sara Moreno, han revalidadoen Valladolid el título de Campeones de España de Gimnasia Aérobica, tanto individual como por parejas y en tríos, en el que estuvieron acompañados por Belén Guillemot.

SARA MORENO Y VICENTE LLI.

El vigente campeón de Europa y de España, además de varios títulos mundiales, Vicente Lli, ha conquistado su quinto galardón nacional individual masculino con una sensacional marca de 22.000 puntos, mientras que Pedro Cabañas (La Mina), quedó en segunda posición, con 21.150 y Andreu Giner (Moncada), tercero, con 20.450. El mismo podio que se dio en 2015 en Bilbao.

Lo mismo aconteció con Sara Moreno (Moncada), bronce en el Europeo de 2015 y campeona mundial en 2012 y ahora siete veces campeona de España, tras imponerse, con un total de 21.250, a Arantxa Martínez y Belén Guillemot, ambas del Valencia Mar.

También Lli y Moreno, con la mente puesta en el Mundial de Corea del Sur de junio, se han hecho con el título por Parejas (con una puntuación de 21.700), por delante de Belén Guillemot y Pedro Cabañas (Valencia Mar), al que se añadiría el tercer título por tríos, con una puntuación de 20.030.

Sara Moreno ha recordado que, con el logrado hoy, ha obtenido su "decimonoveno título nacional en todas las modalidades", mientras que su compañero Vicente Lli "no les ha sumado", al tiempo que ha destacado su intención de "seguir trabajando duro en estas seis semanas para el Mundial de Corea", con parada previa en la Copa del Mundo de Portugal.

Por su parte, la junior Paula Arellano (CD Gimnasia Duero, Soria), se ha hecho con la medalla de oro de su categoría, a la que se añadiría una más en parejas, junto a Vicente Girona (Moncada) y otra en grupos, integrado el suyo por cuatro competidoras de Moncada-Duero-La Mina-Valencia: Gil, Martínez Cabeza de Vaca, Arellano, Estéfano y Rodríguez.

El Club La Mina fue medalla de oro en la modalidad de grupos senior y Biribildu (País Vasco) se adjudicaron la medalla de oro y bronce en Aero Step, siendo segundas Valencia Mar, según ha informado la Federación de España de Gimnasia.

En la clasificación por equipos de base, el CD Gimnasia Duero conquistó el primer puesto y el CD Soria, el segundo. Tercero fue La Mina, mientras que en la clasificación Internacional de Gimnasia FIG venció Moncada, seguido de Valencia Mar y de La Mina Gervasio Deferr.

En el pabellón Pisuerga de Valladolid se han dado cita, este fin de semana, 350 deportistas de 21 clubes, desde la categoría benjamines hasta senior, en las modalidades de individual masculina, femenina, mixto, parejas, tríos, grupos y aero dance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí