Vicente Ibor toma posesión de su cargo en la alcaldía de Paiporta con "ilusión renovada"

31 lecturas

Vicente Ibor ha sido reelegido este sábado alcalde de Paiporta tras constituirse la nueva corporación municipal compuesta por los 21 concejales que conforman el nuevo ayuntamiento de Paiporta, quienes han prometido o jurado su cargo previsto para los próximos cuatro años de mandato, según ha informado el consistorio en un comunicado.
Han tomado posesión de su cargo doce concejales del Partido Popular, seis ediles del Partido Socialista, dos de Compromís per Paiporta y una concejal de Esquerra Unida.

Ibor, tras agradecer a los paiportinos su participación en los últimos comicios y en especial "a los que han depositado la confianza en el Partido Popular", ha prometido que el programa electoral de su partido será, a partir de ahora, "el programa de trabajo del equipo de gobierno". "Seguiremos trabajando en la misma línea que en los últimos cuatro años y en colaboración con todas las asociaciones para mejorar la vida de nuestros ciudadanos", ha afirmado.

El alcalde se ha descrito como una persona "próxima a sus vecinos" y "abierta a escuchar sus problemas". "Estamos en una etapa muy dura en la que la principal preocupación es el paro, por lo que desde el Consistorio trabajaremos para mitigarlo desde nuestras modestas competencias", ha dicho.

Los grupos municipales de la oposición han incidido en que fiscalizarán el trabajo del equipo de gobierno, al que han pedido, "democracia real, austeridad y transparencia". Las portavoces han hecho en sus discursos una defensa a la Llei d'Ús i Ensenyament del Valencià.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí