Vicente Ferrer, nuevo portavoz del PP en la comisión de Defensa del Congreso de los Diputados

6 lecturas

El edil de Alboraya y diputado nacional por el PP, Vicente Ferrer, será el portavoz del PP en la comisión de Defensa, según ha explicado la vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y portavoz adjunta del PP en el Congreso de los Diputados, Marta Torrado.
Torrado ha anunciado los diputados valencianos han accedido a una presidencia, tres vicepresidencias, tres secretarías, seis portavocías y dos portavocías adjuntas en las diferentes comisiones del Congreso de los Diputados.

Torrado ha realizado este anuncio tras la reunión del PP donde el PPCV "ha obtenido una amplía representación en las diferentes comisiones desde donde van a defender los intereses de los valencianos", ha afirmado. Asimismo, ha destacado que con estos nombramientos "se ve reforzada la confianza y respaldo del PP hacia la Comunitat Valenciana".

El diputado por Alicante, Gerardo Camps será el presidente de la Comisión Mixta de la Unión Europea, un cargo al que se le unen la vicepresidencia primera la Comisión de Discapacidad, que ocupará la diputada Amparo Ferrando, así como las vicepresidencias segundas de la Comisión de Economía y de la Comisión del Pacto de Toledo que correrán a cargo de Belén Juste y Rubén Moreno, respectivamente.

Asimismo, el grupo parlamentario 'popular' en el Congreso ha nombrado secretarios de comisión a tres diputados de la Comunitat: Belén Hoyo, en la Comisión de Constitucional; José López Garrido en la Comisión de Economía y Competitividad; y Santiago Martínez en la Comisión de Cooperación Internacional.

Los diputados del PPCV también liderarán las portavocías del PP de distintas comisiones, como es el caso de Vicente Ferrer en la de Defensa, Nacho Uriarte en Vivienda, Miriam Blasco en Deporte, Manuel Cervera en Sanidad, Andrea Fabra en Consumo y Susana Camarero en Servicios Sociales, a los que se suman Mario Flores y Ascensión Figueres como portavoces adjuntos de Energía y Cultura, respectivamente.

La dirigente 'popular' ha afirmado que los diputados valencianos "asumen su responsabilidad con orgullo y compromiso" y ha asegurado que la Comunitat Valenciana "adquiere gran protagonismo y relevancia a través de estos nombramientos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí