Vicente Bacete será el nuevo entrenador del Catarroja CF que comienza la pretemporada el próximo lunes

36 lecturas

El Catarroja Club de Fútbol tendrá savia nueva para la próxima temporada. El nuevo entrenador será Vicente Bacete Comes, quien tomará las riendas del equipo junto a su grupo de trabajo. Bacete jugó en Segunda División B, en el Mestalla y Alzira entre otros. El cargo de director deportivo y segundo entrenador lo ostentará Domingo Jiménez Honrubia "Jimi", quien tuvo una carrera muy variada en Segunda División B jugando entre otros equipos en Gandia, Alzira, Andorra, Ibiza, Gramenet, Jaén y Manlleu.
El nuevo cuerpo técnico del Catarroja dirigió al Mislata durante tres campañas, en las que consiguió ascender de Primera Regional a Tercera División, obteniendo una meritoria 11ª posición en esta última categoría en la temporada 2010-2011.

También habrán caras nuevas en una directiva que está trabajando en la confección de una plantilla ilusionante y de futuro. A pesar de las limitaciones, los técnicos pretender conseguir un equipo competitivo a base de mucho trabajo y experiencia, y aunque no se ponen ningún objetivo tampoco renuncian a nada.

El nuevo Catarroja comenzará a rodar el próximo lunes 30 de julio en el Estadio Mundial 82. Se están acabando de concretar los partidos de pretemporada con la mente puesta en el inicio de Liga y la disputa de la Copa del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí