Vicente Bacete será el nuevo entrenador del Catarroja CF que comienza la pretemporada el próximo lunes

0
64

El Catarroja Club de Fútbol tendrá savia nueva para la próxima temporada. El nuevo entrenador será Vicente Bacete Comes, quien tomará las riendas del equipo junto a su grupo de trabajo. Bacete jugó en Segunda División B, en el Mestalla y Alzira entre otros. El cargo de director deportivo y segundo entrenador lo ostentará Domingo Jiménez Honrubia “Jimi”, quien tuvo una carrera muy variada en Segunda División B jugando entre otros equipos en Gandia, Alzira, Andorra, Ibiza, Gramenet, Jaén y Manlleu.
El nuevo cuerpo técnico del Catarroja dirigió al Mislata durante tres campañas, en las que consiguió ascender de Primera Regional a Tercera División, obteniendo una meritoria 11ª posición en esta última categoría en la temporada 2010-2011.

También habrán caras nuevas en una directiva que está trabajando en la confección de una plantilla ilusionante y de futuro. A pesar de las limitaciones, los técnicos pretender conseguir un equipo competitivo a base de mucho trabajo y experiencia, y aunque no se ponen ningún objetivo tampoco renuncian a nada.

El nuevo Catarroja comenzará a rodar el próximo lunes 30 de julio en el Estadio Mundial 82. Se están acabando de concretar los partidos de pretemporada con la mente puesta en el inicio de Liga y la disputa de la Copa del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here