Vicente Andrés Monzó disputará el título neoprofesional de peso medio de la Comunidad Valenciana el 14 de junio en Sedaví

23 lecturas

El púgil de Carpesa Vicente Andrés Monzó representará al Club de Boxeo de Moncada y disputará el Cinturón Neoprofesional de peso medio de la Comunidad Valenciana frente al armenio Eduard Harutuyan del C.B. Ru&Ar, en la reunión pugilística que se celebrará en Sedaví el 14 de junio, a partir de las 23 horas.

Monzó buscará la victoria que le acredite como mejor peso medio, en la categoría de neoprofesional, de la Comunidad Valenciana. En la misma velada de boxeo participará el ex campeón del mundo de peso semipesado Gabriel Campillo. Campillo se enfrentará al rumano Ionut Trandafir Ilie con un récord de 14 peleas ganadas, 15 perdidas y un nulo.

Trandafir será un buen rival para Campillo, un púgil con oficio que le hará trabajar a buen seguro. Para el boxeador madrileño será un combate muy importante, una previa a la pelea que disputará en Chicago el 16 de agosto frente a Andrzej Fonfara, una eliminatoria para el Campeonato del Mundo IBF.

Un total de tres peleas profesionales, tres neoprofesionales y algunos combates amateur tendrán lugar en Sedaví. El pesaje tendrá lugar en el Hotel Sidorme de Paterna el día de la velada a las 19:00 horas.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.rude-boys.com, en el C.B. Ru&Ar de San Isidro, en el C.B. San Cristobal del Cabañal y en el C.B. Riera Team de Sueca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí