Vetusta Morla elige Burjassot como única parada en la Comunitat Valenciana de su próxima gira

30 lecturas

Burjassot. vetusta morla

Vetusta Morla visitará Burjassot el 7 de junio dentro de la gira de presentación de su próximo disco, "La deriva", que saldrá a la venta en la primavera de 2014. La gira empezará en febrero en México y llegará a España a finales de abril, con un concierto en Burjassot el 7 de junio.  La cita en l'Horta Nord será la única cita en toda la Comunitat Valenciana.

Según ha anunciado hoy la banda madrileña, las canciones de "La deriva", su tercer álbum de estudio tras el éxito de "Mapas" (2011) y "Un día en el mundo" (2008), sonarán en primer lugar en Hermosillo (México), donde actuarán el 20 de febrero.

Posteriormente, recorrerán otros puntos de ese país: Ciudad Obregón (21 de febrero), Culiacán (22 de febrero), Guadalajara (27 de febrero), León (1 de marzo), San Luis Potosí (6 de marzo), Monterrey (7 de marzo), Torreón (13 de marzo), Chihuahua (14 de marzo), Ciudad Juárez (15 de marzo), Tijuana (21 de marzo) y final en Mexicali (22 de marzo).

De México llegarán acompañados por la banda Zoé, que tocarán con ellos en muchas de sus actuaciones en España. Su gira nacional arrancará el 25 de abril en Murcia y continuará por Oviedo (30 de abril), A Coruña (2 de mayo), Vigo (3 de mayo), Barcelona (9 y 10 de mayo), Bilbao (17 de mayo), San Sebastián (18 de mayo), Sevilla (22 de mayo), Málaga (23 de mayo) y Granada (24 de mayo).

A continuación, ofrecerán tres conciertos consecutivos en su ciudad, Madrid (del 29 al 31 de mayo), y pasarán después por Zaragoza (6 de junio), Burjassot (7 de junio), Santander (13 de junio) y Valladolid (14 de junio).

Vetusta Morla ha alcanzado un lugar destacado en la música española sin perder su carácter de banda independiente, gracias a sus dos trabajos de estudio previos, que llegaron a ser disco de platino y de oro, respectivamente.

Además, "Un día en el mundo" obtuvo los Premios de la Música a artista revelación, autor revelación y mejor álbum de pop alternativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí