Verónica Vicente y Naiara Sánchez nuevas falleras mayores de Benetússer para 2017

20 lecturas

Benetússer ya conoce el nombre de las nuevas máximas representantes de las fiestas falleras en el municipio. Verónica Vicente Banyuls y Naiara Sánchez Flores fueron elegidas anoche como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Benetússer para 2017 en un acto que congregó en el Centre Cultural El Molí a representantes de todo el mundo fallero local.

benetusser-falleras-mayores-2017-naiara-y-veronica

Verónica tiene 23 años y está a punto de empezar a estudiar un máster superior de maquillaje y peluquería. Pertenece a la comisión Falla L'Estació desde 2009 y lo que más le apasiona de las fallas son la Crida, la Ofrenda y preparar los play backs con los compañeros de la falla.

Por su parte, Naiara tiene 9 años y estudia cuarto de Primaria en el Colegio Cristóbal Colón de Benetússer y pertenece a la comisión Falla Vicente Navarro i Soler desde antes de haber nacido y lo que más le gusta de la fiesta es el momento de la Cremà. Reconoce haber estado nerviosa en el momento de la elección pero “consciente de que tenía un 50% de posibilidades” al haber solo dos candidatas.

El acto también sirvió para que Alba Navalón y Noemí Costoyas se despidieran de sus cargos con dos emotivos discursos en los que revivieron momentos de su reinado que hicieron en más de una ocasión emocionar a las Falleras Mayores salientes y al público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí