Quantcast

Verónica Vicente y Naiara Sánchez nuevas falleras mayores de Benetússer para 2017

Benetússer ya conoce el nombre de las nuevas máximas representantes de las fiestas falleras en el municipio. Verónica Vicente Banyuls y Naiara Sánchez Flores fueron elegidas anoche como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Benetússer para 2017 en un acto que congregó en el Centre Cultural El Molí a representantes de todo el mundo fallero local.

benetusser-falleras-mayores-2017-naiara-y-veronica

Verónica tiene 23 años y está a punto de empezar a estudiar un máster superior de maquillaje y peluquería. Pertenece a la comisión Falla L’Estació desde 2009 y lo que más le apasiona de las fallas son la Crida, la Ofrenda y preparar los play backs con los compañeros de la falla.

Por su parte, Naiara tiene 9 años y estudia cuarto de Primaria en el Colegio Cristóbal Colón de Benetússer y pertenece a la comisión Falla Vicente Navarro i Soler desde antes de haber nacido y lo que más le gusta de la fiesta es el momento de la Cremà. Reconoce haber estado nerviosa en el momento de la elección pero “consciente de que tenía un 50% de posibilidades” al haber solo dos candidatas.

El acto también sirvió para que Alba Navalón y Noemí Costoyas se despidieran de sus cargos con dos emotivos discursos en los que revivieron momentos de su reinado que hicieron en más de una ocasión emocionar a las Falleras Mayores salientes y al público asistente.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *