Verde esperanza en la camiseta de la cuarta 10K Divina Pastora Seguros Alboraya a favor de la lucha contra el cáncer

19 lecturas

L.Felix Martinez07A menos de un mes de la cuarta edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya a favor de la lucha contra el cáncer se van desvelando detalles de esta gran cita deportiva. Los personajes del cartel anunciador ('Chufélix', el fartón, la horchata y el resto de corredores llegando a meta) son también la imagen de la camiseta oficial que lucirán los corredores sobre un fondo verde eléctrico.

El atleta de Alboraya Luis Félix Martínez, como embajador de la competición, es el primero en ver la nueva vestimenta oficial, diseñada por Socarrat Studio, y de la que ha destacado “lo alegre que es el color verde”. “Las calles y caminos de huerta de Alboraya se teñirán de verde esperanza el día 27 de junio. La 10K Divina Pastora Alboraya ya es una cita fija en el calendario de los corredores y se celebra en una fecha ideal”, ha declarado el veterano atleta.

El Centre d'Activitats per a Persones Majors, en la calle Portalet número 8, será el lugar donde se hará la presentación oficial de la carrera el próximo 17 de junio a las 19 horas. En ese acto, se informará a los medios de comunicación y al público asistente de todos los detalles de la competición y se repasará la trayectoria de este evento deportivo.

Luis Félix Martínez ya ha confirmado su asistencia: “es una excusa más para reunirnos y ser conscientes de la importancia que está tomando esta carrera, para seguir animando a la gente a que se una y así recaudar más fondos en la lucha contra el cáncer”. El acto finalizará con una refrescante horchata.

Recogida de dorsales en la 'Horchata Party'

Las inscripciones se realizan a través de carreraspopulares.com, la cuota tiene un precio especial de 8 euros hasta el 16 de junio y de 10 euros desde el día 17 hasta el 26.

En esta edición, la recogida de dorsales se realizará el viernes 26, el día antes de la carrera, y se celebrará la 'Horchata Party', una fiesta para todos los corredores y para los más pequeños.

En este encuentro, además de recibir la bolsa del corredor donde está la camiseta oficial y el dorsal, los participantes podrán disfrutar de música en directo, horchata, buena compañía y muchas más sorpresas. Además, será el día en el que los niños serán los protagonistas. Podrán competir en una 'mini 10K Divina Pastora' donde todos llevaran el dorsal número uno.

Tercero en el Campeonato de Europa de Veteranos en Ruta

El atleta de Alboraya correrá en casa después de conseguir el tercer puesto en la categoría M40 de media maratón del campeonato de Europa de Veteranos. Pero no es el único galardón que ha conseguido en lo que va de año. Luis Félix, que corre desde los 23 años, se ha proclamado campeón autonómico de Medio Maratón en Ribarroja y subcampeón de España de 10.000 metros en Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí