Veinte compañías aéreas ofrecen descuentos para volar a Valencia los días previos al Maratón y Medio Maratón Trinidad Alfonso

0
126

El Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso estarán conectados con los cinco continentes gracias al acuerdo alcanzado con la alianza de aerolíneas SkyTeam y su programa Global Meetings. Este acuerdo permite que veinte compañías aéreas de todos los continentes, ofrezcan descuentos en sus billetes entre el 5% y el 15%, para volar a Valencia y Alicante como destinos, en las fechas previas a la celebración de ambas pruebas.

La intención de este programa es hacer crecer y facilitar la llegada de corredores de todo el mundo al Maratón y al Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, pruebas que cuentan con la organización de la Sociedad Deportiva Correcaminos y, en el caso del Maratón, también del Ayuntamiento de Valencia. La red SkyTeam permite viajar desde prácticamente cualquier lugar en el mundo y el objetivo pasa por aprovechar al máximo las rutas de las distintas aerolíneas que lo componen, incentivando mediante la puesta en marcha de descuentos, la compra de billetes de avión en los días previos a la prueba con destino a Valencia o Alicante.

Este acuerdo permitirá acercar como nunca el Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso a cualquier rincón del mundo. Aerolíneas como Air France, Alitalia, Garuda Indonesia, Air Europa, la rusa Aeroflot, Aeroméxico, Delta Airlines, Aerolíneas Argentinas, KLM, Korean Air, la libanesa MEA, China Southern o China Eastern, entre muchas otras, conectarán con Valencia y Alicante con importantes descuentos para maratonianos y acompañantes.

El corredor internacional puede encontrar toda la información en la web www.valenciaciudaddelrunning.com, desde dónde también podrá acceder al servicio de compra en los subportales respectivos de Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que mantendrán visible entre sus contenidos principales, el acceso a este servicio de compra.

Esta alianza refuerza la apuesta del Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso en busca de continuar con su proceso de internacionalización. En el caso de la prueba del maratón, a día de hoy, se cuenta ya para este 2015, con más de 11.000 inscritos en este momento y cuya procedencia se reparte entre más de 50 países. Unas cifras que apuntan al récord de participación y también de internacionalidad de la prueba, ya que este acuerdo posibilitará la llegada de corredores de todo el mundo, gracias al potencial que supone trabajar con aerolíneas de primer nivel integradas en SkyTeam.

Acerca de SkyTeam.

La alianza SkyTeam fue creada en el año 2000 por Air France, Aeroméxico, Delta y Korean. En 2015, está compuesta por 20 miembros que ofrecen acceso a una red mundial de más de 16.323 vuelos diarios hacia 1052 destinos en 177 países. Lo miembros de SkyTeam son: Air France, KLM, Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern Airlines, CSA, Delta, Garuda Indonesia, Kenya Airways, Korean, MEA, Saudia, Tarom, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here