Veiga denuncia que el último boletín del PP se ha realizado con recursos municipales

0 lecturas

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Torrent ha denunciado que el PP haga uso de los recursos del Consistorio para usos partidistas. Con ello se ha referido a la aparición, en el último boletín del PP, de numerosas fotografías realizadas por el Gabinete de Prensa municipal y que se utilizan para información y anuncios institucionales.
Veiga ha recordado al PP que “una cosa es el Ayuntamiento y otra el partido” y les ha recomendado que, si quieren fotografías, “que las hagan los afiliados”. Según los socialistas, esta utilización de los recursos públicos en beneficio propio “no es nueva, ya lo hacen con la web del Ayuntamiento y con los continuos envíos masivos que emplean también como forma de propaganda, en los que lo más importante es que la foto de la alcaldesa se vea clara”.

Para Veiga, "la alcaldesa parece Luisa XIV. En este caso el Estado no es ella: el Ayuntamiento es ella. Eso es lo que se cree". El grupo municipal socialista ha iniciado los trámites para formular una denuncia ante la Junta Electoral Central, "porque nos hayamos ante un caso flagrante de uso partidista de los recursos públicos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí