Vecinos de Santo Tomás y José Iturbi, de Torrent, se quejan de las inundaciones pese a las últimas obras

13 lecturas

Las lluvias de los últimos días y el embalsamiento del agua han provocado el enfado de los vecinos de la calle Santo Tomás y José Iturbi han denunciado que esta situación producida pese a las obras realizadas desde el mes de abril hasta septiembre, según ha denunciado el PP de Torrent.

torrent-jose-iturbi-santo-tomas-calle-lluvias

Según los populares, los vecinos se quejan de “la mala ejecución de las obras en la calle Santo Tomás y Almería”, tras ver cómo el agua de la lluvia se embalsaba “y la pendiente no está orientada hacia el imbornal, quedando una parte inundada y la del imbornal, sin agua que le llegue”.

El concejal del PP de Torrent, Salvador Císcar, afirmó que el problema se ha vistp agravado “porque no existe ningún imbornal en el tramo de Santo Tomás y Almería en dirección a José Iturbi, quedando el agua acumulada por el centro de ambas calles”.

El edil popular afirma que “ayer atendí las quejas de diferentes vecinos de la calle Santo Tomás y José Iturbi, indignados al comprobar que tras meses y meses de obras, el agua no llega a los imbornales, quedando embalsada”.

Por eso, los populares solicitan al alcalde de Torrent Jesús Ros que “solucione a la mayor brevedad este problema provocado por las recientes obras, antes que un episodio de gota fría cause mayores problemas e inundaciones en bajos de la zona, ya que es una vergüenza que los vecinos hayan sufrido durante meses las molestias de la ejecución de esta obra, y ahora tengan que sufrir posibles inundaciones por una mala planificación o mala ejecución de la misma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí