Vecinos testean el buen funcionamiento de las instalaciones del nuevo parque del sector IV que se inaugurará en breve

8 lecturas

Desde el lunes y hasta el próximo domingo el Ayuntamiento de Rafelbunyol está celebrando una semana de puertas abiertas en el nuevo parque del Sector IV de la localidad.
El Consistorio coincidiendo con el inicio del curso escolar ha decidido realizar unas jornadas de puertas abiertas, que están teniendo un gran éxito de participación.

El objetivo de esta preapertura es comprobar el buen funcionamiento de las instalaciones y dar a conocer este nuevo servicio.

El nuevo parque, situado en el sector IV del municipio, frente a la escuela infantil y cerca del colegio de primaria, tiene una extensión de 43.000 m2.

Este parque está adaptado para personas con discapacidad visual y motriz, y dispuesto con multitud de juegos infantiles clasificados por edades. Totalmente vallado, con vigilancia y una cafetería en su interior con una terraza al aire libre para tomar algo, mientras los más pequeños disfrutan de la naturaleza.

Tras esta semana de puertas abiertas, el nuevo parque del sector IV se cerrará de nuevo el lunes, para abrirse otra vez al público con todos los servicios en pleno funcionamiento próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí