Vecinos solicitan por registro de entrada la limpieza, fumigación y adecuación de la zona de la oficina del DNI

2 lecturas

Varios vecinos de la zona donde se ubicar la oficina del DNI de Quart de Poblet, han solicitado por registro de entrada al Consistorio que se realicen los trabajos de fumigación, limpieza, poda e instalación de papeleras frente a la Policía Nacional. Los residentes han detectado una fuerte y rápida proliferación de cucarachas y falta de limpieza por la caída de frutos, hojas y ramas de los árboles sin podar.
Además, la continua concentración de personas que acuden a la oficina del DNI y la ausencia de papeleras en este tramo de calle provocan un incremento de la suciedad. Por todo ello, en un documento presentado por registro de entrada y suscrito por diez vecinos, y apoyado por EU, solicitan que se inicien los trabajos de fumigación por una parte, y poda y limpieza de la zona por otra.

Asimismo, exigen la instalación de papeleras en toda la calle Blasco Ibáñez y que se obligue al propietario del solar ubicado frente a la oficina del DNI a limpiar y vallar la parcela, como se establece en el Plan General del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí