Los vecinos de Massamagrell deciden que las paellas de las fiestas sean al mediodía

1
1906

Massamagrell celebrará las paellas de sus Fiestas Mayores al mediodía tras la votación realizada en el portal Massamagrell Participa. En el portal se han registrado un total de 425 personas, y 346 de ellas han participado en la votación. El 79.5% de los vecinos y vecinas se ha mostrado a favor celebrar las paellas a mediodía

Massamagrell decidió proponer votar ante el descenso de participantes en las paellas de las Fiestas Mayores celebradas en los últimos años, y así lograr una mayor participación.

El ayuntamiento de Massamagrell explicó que la intención era una mayor participación de la ciudadanía en este día, “ya que  tras aplazar las paellas en 2016 debido a la lluvia y celebrarlas al mediodía, nos dimos cuenta que había mayor colaboración”.

El consitorio también explicó que ·pese a pasarse la fiesta al mediodía y pese al miedo de los jóvenes, principalmente, a que se quitara la discomóvil de la noche, también habrá fiesta por la tarde, incorporando el Paellas Holly Festival después de la comida”, según explicó el concejal de Fiestas, Paco Gómez.

Tras el éxito de participación en la encuesta, el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, anunció que “durante los próximos meses el Ayuntamiento de Massamagrell irá publicando nuevas iniciativas para la valoración, comentario y votación de la ciudadanía del municipio”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here