Quantcast

Los vecinos de Torrent podrán opinar sobre el futuro presupuesto municipal de 2017

El Ayuntamiento de Torrent va a realizar una encuesta digital para conocer las necesidades de sus habitantes en materia de subvenciones, presupuestos e inversiones. Una iniciativa que se pondrá en marcha durante todo el mes de octubre y que se realiza con el objetivo de establecer los presupuestos del próximo año de la manera más cercana posible a la ciudadanía, atendiendo sus sugerencias y trasladándolas al presupuesto del próximo curso.

torrent-desayuno-medios-comunicacion

El concejal del área de Modernización, Andrés Campos, ha señalado en el encuentro con los medios celebrado esta mañana que se trata de una idea que ya se hizo el año anterior pero que en esta ocasión permitirá segmentar las respuestas por zonas de la localidad y grupos de edad para conocer de cerca las necesidades reales.  Para Campos, “el objetivo es que los presupuestos sean fruto de las decisiones del Equipo de Gobierno, los grupos políticos y los ciudadanos”.

La encuesta muestra el compromiso del equipo de Gobierno por escuchar y tener el cuenta a los ciudadanos y que participen de manera activa de las decisiones que tome su Ayuntamiento en materia presupuestaria y decidir a qué partidas es necesario dar más importancia.

Esta encuesta es la segunda ocasión en la que se celebra ya que el año pasado se realizó la primera encuesta de participación ciudadana sobre un asunto de gestión municipal, formula que el PSOE recogía en su programa electoral, según ha recordado el concejal de Desarrollo Económico, Andrés Campos, en rueda de prensa.


 
 
 

Una Respuesta de Los vecinos de Torrent podrán opinar sobre el futuro presupuesto municipal de 2017

  1. Pingback: Torrent abre encuesta ciudadana para recoger las opiniones y necesidades de los vecinos para 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *