Vecinos de Montecañada sufren diversos asaltos a sus viviendas, alguno con sus dueños dentro

12 lecturas

paterna-Montecañada-calle 619

7 robos en varios chalets de la urbanización de Montecañada – 6 de ellos cometidos en la calle 619 de la citada urbanización - han alertado y movilizado a vecinos, partidos políticos y la Policía Local de Paterna. Estos robos han provocado el desasosiego y la inseguridad del vecindario ya que, según relatan los propios vecinos, algunos se produjeron estando sus propietarios en el interior de la vivienda, lo que ha generado una mayor inseguridad en el vecindario.

Ante esta ola de robos, los vecinos han contactado con Policía Local, que se ha puesto manos a la obra para intentar solucionar esta ola de delitos. Los vecinos agradecieron el interés del Jefe de la Policía, pero solicitan una rápida solución ante la inseguridad que generar este tipo de asaltos.

La portavoz popular, María Villajos, recordó que el pasado 18 de julio ya avisó de la necesidad de que el alcalde y máximo responsable de la Policía Local, Juan Antonio Sagredo, realizara actuaciones contundentes tras conocer que en una misma calle de Montecañada se habían producido asaltos a cuatro chalets.

 

Por todo ello, . el PP de Paterna ha reclamado al alcalde Juan Antonio Sagrado la convocatoria urgente de la Junta Local de Seguridad “en aras a tomar medidas contundentes que permitan mejorar la seguridad y tranquilidad de los vecinos”.

1 COMENTARIO

  1. amigos mios y vecninos

    Dormir como se dormia antiguamente en los pueblos

    y verás que en cuanto vean el 1ª perdigonazo, que les jode,
    verás como la tonteria se les quita. Aparte de ficharlos la
    policia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí