Vecinos de Montecañada denuncian el deterioro y falta de limpieza en la urbanización

11 lecturas

La Asociación de Vecinos de Montecañada han denunciado la degradación que padece esta urbanización con numerosas deficiencias que pueden suponer un riesgo para la integridad de los vecinos, como la existencia de un par de enormes socavones en la acera de las calles 606 y 607 que permanecen abiertos desde hace semanas.

Montecañada poda

Los vecinos también han denunciado que en la misma calle se aprecia la presencia de tres tocones de enormes dimensiones que han quedado en la acera tras la retirada de grandes árboles, que los vecinos esperan que sean retirados.

El colectivo vecinal también denunció la existencia de un murete en la calle 606 que está sufriendo un acelerado proceso de deterioro y está próximo al derrumbe, siendo una zona especialmente delicada pues se trata de un estrechamiento de la calzada. De no ponerse remedio, puede suponer un peligro para los conductores que diariamente discurren junto al mismo.

Además advierten los vecinos de la inexistencia de una limpieza adecuada en los imbornales que, sumado a la escasa limpieza en esta zona, provoca que estén completamente colapsados y será imposible que funcionen correctamente en caso de que se produzca una tromba de agua.

Otro tema recurrente es el problema de la recogida de la poda. Los vecinos denuncian que no hay más que pasear por las calles del barrio para observar los montones de restos de poda que se acumulan constantemente durante semanas a la espera de ser recogidos.

Las quejas de los vecinos han sido recogidas por el PP que ha solicitado al gobierno del PSOE y al alcalde Juan Antonio Sagredo que preste la atención a las demandas de los ciudadanos y actúen en consecuencia y con la adecuada periodicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí