Vecinos de La Canyada se manifiestan contra la tala de árboles de Iberdrola en el Parque Natural del Turia

8 lecturas

La Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia ha convocado para el domingo 22 de noviembre una concentración en Vilamarxant contra la tala de árboles que la compañía eléctrica Iberdrola está llevando a cabo en la parte del Parque Natural correspondiente a este municipio. Vecinos de La Canyada acudirán para dar apoyo a la manifestación.


Aunque en Paterna, el Ayuntamiento, ecologistas y asociaciones de vecinos llegaron a un acuerdo con Red Eléctrica Española que, en un gesto de buena voluntad, negoció las condiciones de las talas, en Vilamarxant no ha ocurrido lo mismo.

Antes esta actuación de Iberdrola, la AVV de La Canyada, la Coordinadora en Defensa del Bosque y otros colectivos han convocado una concentración de protesta para el bajo el lema ‘Pinos sí, torres fuera’.

La Asociación de Vecinos de La Canyada se reunirá, para el que quiera acudir a la zona de las talas en bicicleta, en la Plaza Puerta del Sol de La Canyada, a las 10.00 de la mañana, desde donde se saldrá en bicicleta hasta el punto de reunión en la puerta del polideportivo de Ribarroja a las 11.00 para acudir desde allí al punto del parque natural donde se están realizando las talas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí