Los vecinos de Alfafar dan un notable a la calidad de vida en la encuesta anual municipal

293 lecturas

Los vecinos de Alfafar dan un notable a su municipio en el estudio sobre la calidad de vida en la localidad que el ayuntamiento viene realizando desde el año 2013 para saber las necesidades y las mejoras a implantar en el municipio.

Alfafar-ayuntamiento-fachada

En concreto, el resultado cuando se pregunta a los alfafarenses sobre la satisfacción  de vivir en Alfafar obtiene una media de 7.43, nota que, según fuentes municipales, “demuestra una alta satisfacción por parte de la población con los servicios que recibe desde el Ayuntamiento”.

En el estudio realizado se recogen datos de diferentes ámbitos que interesan a los y las habitantes de Alfafar como: Bienestar Social, Economía, Fiestas y Cultura, Mantenimiento… etcétera.

Dentro de las mejoras, resulta destacable la valoración positiva que obtiene la Policía Local de Alfafar teniendo en cuenta que se realizó una encuesta específica donde se ha evaluado el trabajo que realizan basado en la mediación, la atención y la prevención. También destaca que casi el 75% de la población califica de manera satisfactoria el trato recibido por parte de los trabajadores del Ayuntamiento.

La encuesta también sirve para poder mejorar en aquellos aspectos que más preocupan a los alfafarenses, según ha explciado el alcalde Juan Ramón Adsuara.

La encuesta se encuentra a disposición de toda la ciudadanía los resultados obtenidos en el estudio de satisfacción de los servicios públicos de la población de Alfafar en la web municipal: www.alfafar.com/datos-generales-y-estadisticas/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí