Varios proyectos de Almàssera, Burjassot, Moncada, Godella y Torrent reciben el visto bueno del Gobierno

4 lecturas

El Ministerio de Administraciones Públicas ha dado luz verde entre ayer y hoy a 12 nuevos proyectos de varios municipios de la comarca de l’Horta de Valencia. En concreto el Ministerio ha aprobado un proyecto de Almàssera, Burjassot y Moncada, cuatro proyectos de Godella y cinco nuevos proyectos de Torrent.
Entre ellos, resalta la inversión de 1.441.983, 79 euros para la concha acústica del auditorio de Burjassot así como los más de 865.000 euros destinados por el Ayuntamiento de Torrent para la adecuación de vados para personas de reducida movilidad. Igualmente hay que destacar los proyectos de pistas deportivas en Almàssera por un importe de 816.329, 76 euros.

Esta nueva oleada del Ministerio de Administraciones Públicas aprobó un total de 1.972 nuevos proyectos remitidos por Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para ser financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno de la nación. De ellos, 13 proyectos corresponden a la provincia de Alicante, 59 a la de Castellón y otros 25 a la provincia de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí