Varios equipos de l'Horta disputarán las las finales de la XXVIII edición del Campeonato Autonómico de Frontón Parejas

8 lecturas

Diputacion-finales-fronton-parejasLos equipos de Albuixech, Alfara del Patriarca Foios, Massalfassar, Meliana, Museros y Quart de Poblet disputarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Moixent las finales de la XXVIII edición del Campeonato Autonómico de Frontón Parejas, que patrocina la Diputación de Valencia.

El programa de finales arranca hoy con la disputa de las finales de tercera entre semana entre Foios C y Massalfassar D, el acto de presentación de las finales y la celebración de la final de Primera entre semana entre los equipos de Meliana y Alfara del Patriarca.

El sábado 28 se jugarán la final de Tercera categoría entre Canals y Quart de Poblet; la final de Segunda categoría entre los equipos de Moixent A y Les Valls; la final de Primera Categoría entre Quart de Poblet A y Museros A, y la final de Segunda entre Semana entre Albuixech y Massalfassar.

Las finales del fin de semana serán grabadas por las cámaras de Levante TV y retransmitidas, en diferido, los días 6 de julio, la de 1ª Categoría y 10 de agosto, la de 2ª Categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí