Varios décimos del 5.721, premiado con un quinto premio, vendidos en Quart de Poblet

12 lecturas

Loteria Nacional. Primer Premio

Quart de Poblet ha sido otra de las localidades agraciadas en este sorteo de Navidad ya que algunos décimos del número 5.721 premiado con el séptimo de los quintos premios, que están dotados con 60.000 euros cada serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la Lotería de Navidad, han sido vendidos en esta localidad de l’Horta Sud.

La administración número 6 de Elche ha vendido 16 series y la uno de Oropesa del Mar otras 45 series. Además se han vendido décimos sueltos en Torrevieja, Quart de Poblet y Benaguasil.

Este séptimo premio ha sido muy repartido, ya que se ha vendido en cerca de cuarenta localidades, ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Entre los destinos de este quinto premio están Oropesa del Mar (Castellón), Elche (Alicante), Santomera (Murcia), Madrid, Santiago de Compostela, Manlleu (Barcelona), León, Santander y Sevilla.

Ha salido a las 13.01 horas y ha sido cantado por los niños Shirley Fonseca y Álex Chertes.

Es el séptimo de los ocho quintos premios que hoy están arrojando los bombos de la lotería y el duodécimo premio del sorteo que desde las 09.14 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí