Varios bares y restaurantes de l'Horta, entre los 100 mejores de Valencia según FEHV

45 lecturas

El Puig. VI jornadas gastronomicas. Presentación

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, ha recopilado en la segunda edición de la "Guía VLC Gastro" información de interés los 105 mejores restaurantes y bares de la ciudad de Valencia y sus provincia.

En este catálogo figuran además de nares y restaurantes de Valencia capital, locales de Náquera, Alboraya, Meliana, Pobla de Farnals, San Antonio de Bengéber, Cullera, Beniparrell, Catarroja, Albal, El Puig, Alzira, Xàtiva, Torrent, Alfafar, Quart de Poblet y Paterna.

Para celebrar el lanzamiento de esta guía, 41 de los locales que aparecen en la misma han preparado menús exclusivos para sus clientes del 9 al 16 de noviembre en la Semana de los Menús.

Se trata de una guía bilingüe, en inglés y castellano, de la que se van a editar 6.000 ejemplares que se repartirán en la Red de Oficinas de Turismo de la provincia de Valencia.

Localización, tipo de oferta gastronómica, ambiente, precio medio, horario, reconocimientos, premios obtenidos, disponibilidad de menús cardiosaludables o aptos para celiacos, además de fotos y recetas, son algunos de los apartados que aparecen en la ficha personalizada de cada uno de los restaurantes y bares de la guía.

La máxima calidad será la nota en común de las creaciones gastronómicas de los locales participantes en esta campaña, en la que se podrán encontrar desde propuestas de cocina creativa en restaurantes de vanguardia hasta recetas tradicionales en establecimientos históricos de Valencia.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del grupo Heineken en el marco de colaboración de las acciones de promoción gastronómica.

Además, los clientes que cuelguen una fotografía de los platos de los menús VLC Gastro en las redes sociales con la etiqueta #menuVLCGastro más el nombre del local de la guía en el que se encuentran, participarán en el sorteo de un menú para dos personas valorado en 120 euros en el restaurante Alma del Temple, elegido en 2014 como uno de los 10 locales más bonitos del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí