Varias decenas de vehículos aparecen con las ruedas pinchadas en una sola noche

9 lecturas

Los últimos actos vandálicos con varias decenas de vehículos con ruedas pinchadas y algunos desperfectos en las Calles Ausias March y Les Figueres han provocado las quejas de los vecinos y de la oposición ya que esta situación se ha repetido en dos ocasiones más en los últimos tiempos en la Av. Joan Fuster y otra en algunas zonas del municipio.
El PSPV de Massamagrell lamentó estos últimos acontecimientos “que ponen en evidencia el sistema de seguridad que presenta la policía local de Massamagrell, lo que afecta de forma negativa a los vecinos de este municipio”.

Según los socialistas, la población de Massamagrell está especialmente desprotegida los fines de semana en el turno nocturno, ya que solo dos agentes velan por la seguridad de los ya más de 15.000 habitantes que tiene el municipio.

“Además hay que tener en cuenta que ni los mandos intermedios ni la jefatura trabajan en horario nocturno, dejando este cometido a los agentes interinos que no portan armas y carecen de experiencia en seguridad ciudadana, según denunciaron los socialistas en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Los socialistas esperan que el consistorio tome medidas para frenar estas oleadas de vandalismo que están sufriendo los vecinos de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí