Vanesa Navarro toma posesión de su cargo como concejal tras la renuncia de Miguel Picher por motivos profesionales

8 lecturas

El pleno ordinario celebrado ayer sirvió de marco para la toma de posesión de la nueva concejal del Ayuntamiento, Vanesa Navarro. La nueva concejal ocupa el puesto de su compañero de formación, Miguel Picher, que dirigía la concejalía de Sanidad y Juventud desde 2007, y que presentó en mayo su renuncia al acta de concejal.
Picher, licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia, renunció a su cargo debido a su reciente traslado a Madrid para continuar su carrera sanitaria a través de la formación de especialistas médicos, conocido como MIR.

Ahora, tras la toma de posesión, Navarro será concejal titular por el Partido Popular en las comisiones de Ordenación del Territorio, Infraestructuras y Obras Públicas Municipales y también en las de Servicios Sociales y Culturales. Navarro también ejercerá como suplente en la comisión de Régimen Interior y Especial de Cuentas y en las de Promoción Económica y Desarrollo Sostenible.

La nueva incorporación, enfermera de profesión, se encargará de asumir la responsabilidad en el área de sanidad, juventud, unidad de prevención comunitaria y oficina de información al consumidor. Navarro también será vocal de su grupo político en el consejo de administración de la mercantil Promoción Económica de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí