Valentín Muedra se convierte en el ganador del II Concurso de monólogos del Café El Mur y Hortanoticias

6 lecturas

Valentín Muedra es el ganador de la II edición del concurso de monólogos organizado por Café El Mur, de Moncada, y Hortanoticias.com. Tras Valentín Muedra, se clasificaron Rubén García y Quique González que completaron un excelente podio humorístico que hizo las delicias de los asistentes a un abarrotado local. Muedra sustituye a Migue en el palmarés de este certamen.
Ruben García y Valentín Muedra se ganaron el derecho de participar en la gran fianl tars ganar sus respectivas semifinales, mientras que Quique González fue elegido en la encuesta abierta en Hortanoticias en la que los lectores y los amigos, conocidos, visitantes y asiduos del Café El Mur eligieron entre Jorge Benavent, Carol Tomás, Estela Rodríguez y el propio Quique González Ahora una vez elegido el tercer finalista, los tres se disputaron el preciado micrófono de oro que fue a parar a manos de Valentín Muedra.

Tras esta final, los fainalistas se han ganado, además del ya apreciado galardón, el derecho a volver a actuar en el Café El Mur. La organización también se plantea nuevas actuaciones de los ganadores y finalistas de las dos primeras ediciones e incluso en otras actuaciones, actividades y eventos de las que os iremos dando cuenta en Hortanoticias.com y en el facebook de Hortanoticias y de Café El Mur y en el blog de Café El Mur.

Todos los que hacemos posible este evento, queremos felicitar al ganador y a los finalistas, al público que ha seguido con interés las 7 fechas de este II concurso y a todos los que de una manera u otra han hecho posible este evento. Nos vemos muy posiblemente en nueva edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí